El pasado lunes 19/9/2011 la junta directiva del AMPA tuvo la primera reunión del curso 2011/12. Os pasamos los puntos que se trataron. Cualquier cosa que tengáis que aportar podéis hacerlo a través de este blog y nuestro correo electrónico: ampaaldebaran@hotmail.com
Reunida la Junta Directiva a las 9:00 h. se tratan los siguientes temas:
1º- Seguro escolar y seguro para excursiones.
2º- Planteamos elaborar una planificación global sobre actividades y dinero que se podría destinar a ellas: creación de talleres de manualidades, etc.
3º- Tema del corte de la calle a la entrada y salida de clase.
4º- Compra y colocación de un tablón de anuncios.
5º- Información sobre la creación de un Blog a través de Internet.
6º- Fondo para ayuda a excursiones de socios.
7º- Fondo para ayuda a excursiones de aquellos alumnos que realmente lo necesiten económicamente.
8º- Ayuda Ayuntamiento para infantil.
9º- Creación de un pequeño huerto en la azotea del colegio.
10º- Organización de un encuentro de convivencia de padres, madres, alumnos y aquellos profesores que quieran participar en ella (seria un domingo de octubre).
11º- Información sobre elección de dos días no lectivos.
12º- Se aprueba convocar Reunión extraordinaria de comienzo del curso 2011/12 para informar y elegir nueva tesorera/o ya que no hay socio que desempeñe esa función.
7º- Fondo para ayuda a excursiones de aquellos alumnos que realmente lo necesiten económicamente.
8º- Ayuda Ayuntamiento para infantil.
9º- Creación de un pequeño huerto en la azotea del colegio.
10º- Organización de un encuentro de convivencia de padres, madres, alumnos y aquellos profesores que quieran participar en ella (seria un domingo de octubre).
11º- Información sobre elección de dos días no lectivos.
12º- Se aprueba convocar Reunión extraordinaria de comienzo del curso 2011/12 para informar y elegir nueva tesorera/o ya que no hay socio que desempeñe esa función.
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